Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/librosdescargar/plugins/system/sourcerer.php on line 792

Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/librosdescargar/plugins/system/sourcerer.php on line 54

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/yorkshir/public_html/librosdescargar/plugins/system/sourcerer.php:792) in /home/yorkshir/public_html/librosdescargar/templates/ja_purity/ja_templatetools.php on line 44
Descargar eBook y crear Bibliotecas
Home Tu organizador de eBooks

Descargar eBook y crear Bibliotecas

(35 votos, media 3.31 de 5)
 
 
 -Publicidad-
¿Qué es Calibre?
Calibre es una herramienta gratuita para nuestro PC,  con la que llevamos a cabo la gestión de Libros Electrónicos “eBooks”, permitiendonos organizarlos, guardarlos y administrarlos de forma fácil y sencilla utilizando una gran variedad de formatos.
Este Software además soporta la gestión de los Libros y publicaciones electrónicas ubicadas en nuestro PC en sincronización con la gran mayoría de los Lectores “eReaders” del mercado.
Calibre provee nuestro PC de un visor de Libros Electrónicos y permite a sus usuarios acceder a sus libros favoritos en Internet. Además otra de sus valiosas funciones, es que permite descargar y gestionar de forma automática contenidos RSS y de Noticias para enviarlas directamente a nuestro lector de eBooks.
 
¿Te imaginas que gozada es poder descargarte las noticias del día a tu lector “eReader” y llevártelas contigo a cualquier sitio para leerlas después tranquilamente como si de un periódico se tratase?
Calibre no solo te facilita las cosas, si no que te hace posible sacar el máximo rendimiento a tu lector “eReader”.
A continuación te explicamos algunas de las principales características de de esta fantástica herramienta:

Gestión de Bibliotecas:
Calibre gestiona tu colección de libros porque está diseñado con un concepto de lógica apoyándose en Metadatos y permitiendo el uso de etiquetas, comentarios, notas y muchos más tipos de catalogación.
Esta herramienta le permitirá ordenar y buscar los libros y publicaciones electrónicas en su biblioteca por: Título, Autor, Fecha añadido, Fecha de publicación, Tamaño, Grado, series, etc…

Conversión de eBooks:
Calibre puede convertir y cambiar un gran número de formatos de archivo gracias a su característica de ser compatible con los principales formatos de Libros Electrónicos existentes.
Además su motor de conversión es muy potente, permitiendo crear nuevas estructuras de Libro, como capítulos, tablas de contenido o por ejemplo realizar reescalados de las fuentes.

Sincronización con los dispositivos eReader:
El diseño modular con controlador de dispositivos de este fantástico software permite dar soporte de una forma sincronizada a un gran número de dispositivos de lectura de Libros Electrónicos.
Si por ejemplo disponemos de distintos formatos de archivo para enviar a nuestro lector de libros, calibre elige automáticamente el formato mas adecuado para nuestro eReader, y si por el contrario ninguno de los formatos de los que disponemos es adecuado, calibre lo convertirá en un formato compatible antes de ser enviado.

Descargar Noticias de la Web y convertirlas en eBooks:
Calibre nos permite de una forma cómoda y automática  obtener noticias de sitios Webs o Feeds RSS, guardarlas un formato de Libro Electrónico y enviarlas a nuestro dispositivo lector de libros para leerla donde y cuando queramos.

Completo visor de Libros Electrónicos:
Calibre incorpora también un visor de Libros Electrónicos que alcanza a visualizar los formatos mas importantes.
En este visor se incluyen funciones tan imprescindibles como marcadores, opciones de impresión, búsqueda, copia, personalización a través de hojas de estilo y muchos mas detalles.

Servidor de contenidos para el acceso Online:
Además nos permite compartir y hacer uso de colecciones de libros desde una conexión de Internet.